Google+

22.2.17

L A B I O S • P O P

El viernes tuve una crisis tecnológica de aquellas. Me dispuse a bajar las fotos que había tomado para este post y de pronto la tarjeta no aparecía. Pruebo en otra compu, lo mismo… o sea, NADA. Saco la tarjeta SD, la miro con detenimiento y el recuerdo me cae como una piedra en el estómago: ERA LA QUE ANDABA MAL. Y ustedes pensarán… ¿Y por qué diantres la seguís teniendo si no funciona bien? Supongo que la Jannu del pasado que decidió conservarla tendría la idea de mandarla a arreglar, cosa que la del viernes lamentó profundamente. ¿Por qué? Porque había pasado casi 2 horas haciendo fotos que de pronto eran inexistentes.

Respiré profundo y me dije… Tranquila, esto no me puede haber pasado sólo a mí. Seguramente hay alguien que ya lo vivió, resolvió y compartió en internet. Efectivamente así fue y gracias a varios videos en youtube di con algunas soluciones posibles. El momento de desesperación absoluta y resignación había pasado y en el callejón se abrió un hueco de luz.
El domingo le conté a Guido lo sucedido, como para que me acompañara en el sentimiento y le dije Igual, antes de recurrir a un software especial, quiero probar en tu compu a ver qué pasa…
Esta es la parte del milagro: la suya no sólo reconoció la tarjeta sino que mostraba todo el material. Decir que me sentía medio mal – y que en mi casa no me da el espacio para tal cosa- pero creo que podría haber hecho una medialuna de la felicidad que me dio. Alivio total.
Estamos de acuerdo, hay cosas más graves, pero en ese momento en que  pensás en todo el trabajo y tiempo perdido, la sensación es horrible. Qué bueno es que la tecnología a veces tenga vueltas inesperadas. ¿No?

En fin, qué introducción más larga. Hoy quería compartir con ustedes 5 productos para labios que estuve usando mucho durante este verano. Ésta es mi época preferida para usar tonos bien alegres, donde suelo inclinarme bastante hacia las gamas del coral y el rosa.
¡Les muestro!





Labial #106 Clueless, línea Sexy Balm, L´Oreal París
 Este rosa alegre viene en formato de crayón automático, un placer porque sólo se gira la parte de atrás para sacar más producto. La fórmula es como el punto medio entre un labial cremoso y un gloss. Es apenas traslucido para calificar como labial pero más consistente que un gloss, la sensación en los labios es muy agradable y cómoda y su duración es medianamente corta… a la hora aproximadamente hay que retocar.
No tengo su precio exacto pero estará alrededor de los $200.  Se consigue en mayoría de farmacias y tiendas de belleza.




Juicy Shaker tono Apri-Cute, Lancôme
Estos labiales bifásicos han sido furor y son parte de una nueva tendencia en belleza, los lip oils (o aceites para labios). Como verán en la foto, la mitad superior del producto se ve más clarita y la otra más densa por eso hay que batirlo antes de usarlo. El único tono que tengo yo es éste, un coral suave que deja los labios jugosos y frescos y además tiene un aroma exquisito (pueden verlo en el look #1 de este video). El aplicador es un sueño, suave y un placer al usar. Así que hasta acá, el producto es una bomba. Pero, como saben, me gusta ser honesta con ustedes y el único defecto del Juicy Shaker es que la duración es muy corta… Media hora aprox. ¿Algo bueno de esto? Va dejando una huella del color así que tampoco es que desaparece totalmente.  A pesar de que se ve lleno, ¡No saben lo mucho que lo he usado! Por lo visto es rendidor.
Cuesta $750. Se consigue en tiendas de belleza de alta gama. 


Charismatic Coral, línea Le Rouge Infallible, L´Oreal
Si les gusta el acabado brillante y buscan larga duración, van a amar esta línea. Es impresionante la pigmentación del color y el agarre que tiene… Lo usé en estelook, y pasadas muchas horas, incluso habiendo comido y bebido, estaba prácticamente impecable. Eso sí, les cuento que da un poco de trabajo para retirarlo completamente… Pero bueno, nada que un buen desmaquillante o agua micelar no pueda combatir eficazmente.
Cuesta $ 270. Se consigue en mayoría de farmacias y tiendas de belleza.




Brillo Pinkinsh Red, línea Gloss Révélateur Intense, Givenchy
A pesar de que muchos dicen que “el gloss ya fue”, no podría estar más en desacuerdo. Para mí es un tipo de labial lindísimo y diferente que nos permite jugar con nuestro makeup de otro modo. Este es uno de los mejores brillos que probé en mi vida y me encanta especialmente por 2 razones:
Su textura >> es cero pegajosa y de una densidad muy agradable.
El color >> no se dejen engañar por el swatch de mi muñeca…  una vez puesto lo que hace es tomar un poco más de color, quedando de un tono fucsia-rojizo sutil que es divino. Hay que verlo para entenderlo pero créanme, es lo más. Si alguna de ustedes es fanática del gloss, es una buena inversión.
Cuesta $ 620. Se consigue en tiendas de belleza de alta gama. 




Labial Hibiscus, línea labiales cremosos, Mary Kay
Para las amantes de los labiales intensos, Hibiscus es una cosa de locos. El tono es un fucsia-rojizo lindísimo y poderoso, perfecto para un makeup de día o noche de labios shocking. La pigmentación es fabulosa y la duración también… diría que unas 3 ó 4 horas y con necesidad de poco retoque. Estoy enamorada. Lo pueden ver puesto en esta foto.
Cuesta $242. Se consigue a través de consultoras de la marca.

¿Qué les pareció esta selección?

Si les copa, pueden compartir uno de sus favoritos de labios Verano 2017 en los comentarios. :)

Con cariño,

Jannu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine