Google+

8.10.16

Belleza Afrancesada con B R O O D

¿Ya conocen la marca Brood? ¿Sí? ¿No? Si tu respuesta es no, conocela en el post de hoy.
Brood es una marca argentina que recientemente cumplió 3 años y ofrece una amplia - y divina - línea de productos de cuidado personal y para el hogar. Tiene su local en Palermo pero también tiene tienda online y hace envíos a todo el país.

Las que vieron mi video de favoritos de Julio y Agosto 2016 en YouTube ya saben que morí de amor con una de sus velas, pero Brood es mucho más que una vela deliciosa, las invito a descubrir un poco más. 

Para empezar, es importante que sepan algo que se da en todos sus productos:
- No contienen derivados del petróleo
- No contienen parabenos
- No son testeados en animales

Continuando, sus productos se dividen en dos categorías: Body Care y Home & Lifestyle. Todas sus líneas llevan un nombre y fórmula especial, según los componentes de su fragancia. Todo se elabora acá en Argentina, con certificación de ANMAT e incorporando ingredientes especiales que vienen de otras partes del mundo. 
Verán que la propuesta es súper original. Desde lo estético, los empaques son muy bonitos y tienen ese toque a mano alzada que los hace como más cálidos y hogareños. Las fragancias son riquísimas y hay para todos los gustos.
¡Comencemos!
Para la ducha: 
Gel Exfoliante The Fields, con Té Verde y Bergamota ($335,50) 
Un #HitazoBeauty de la marca. Huele delicioso, es fresco (con una fragancia muy agradable, sutilmente cítrica) y perfecto para exfoliar la piel y asistir al proceso de remoción de células muertas. Yo lo aplico en las distintas zonas del cuerpo haciendo una presión leve y movimientos circulares. Es importante enjuagarlo bien para que no queden rastros de sus microgránulos exfoliantes y al hacer esto deja como una película hidratante que cuando salís de la ducha y te secás se transforma en piel de bebé. Hace tiempo que no probaba un exfoliante que me gustara tanto.

Para darte un baño de inmersión:
Sales y espuma de baño The Prairie, con Lirios del Valle y Madera Blanca ($159,50 c/u) 
Yo uso ambos productos combinados porque cuando separo el tiempito para darme un baño relajante, me gusta hacerlo bien. También acondiciono el baño con velitas y una playlist relajante en Spotify (Peaceful Piano es una de mis predilectas). Sin dudas es uno de los rituales que más felicidad me dan. 
El aroma de ésta línea es muy sutil, floral y fresco. Me hace acordar al olor relajante y rico que había en el hotel deluxe donde me quedé en mi luna de miel, y esa referencia siempre es buena. ;)

Para encremarte:
Body Lotion The Garden, con Naranja y Sándalo ($198) y Crema de manos The Bloom, con Rosas y Almizcle ($181,50)
La crema corporal es otro mis productos favoritos hasta ahora. Es espectacular y me fascina su aroma. Siento que las fragancias de esta marca están muy bien logradas, son femeninas, elegantes y originales a la vez. La hidratación que brinda esta crema me gusta mucho, se absorbe bastante rápido y mantiene la piel humectada mucho tiempo. ¿Un detalle? Hay que usar poco producto, es súper rendidora.
La cremita de manos la regalé porque no soy muy fan del Musk (Almizcle) pero es un amor su empaque, ideal para llevar en la cartera, para tener en el escritorio del trabajo o para hacerle un regalito lindo a alguien. 


Para aromatizar:
Vela de soja The Oriental, con Jazmín Silvestre y Secoya ($357,50) y Body Splash The Roots, con Flor de Loto y Gengibre ($286). 
La vela, como mencioné más arriba, es una cosa de locos. Creo que nunca tuve una vela que tuviera un nivel tan alto de fragancia ni que me durara tantas horas. Está hecha con cera de soja, conocida como la cera vegana, por ser de origen 100% vegetal, que además tiene la particularidad de rendir más horas que las velas de parafina y mantiene y libera la fragancia de forma más intensa y por más tiempo. Una de éstas velas es un excelente regalo para alguien que acaba de mudarse, para que sienta su nuevo hogar bello y perfumado. Además vienen en un vaso de vidrio muy bonito y dentro de una caja con moño.
Dentro de poco me voy a dar una vuelta por Brood para llevarme alguna vela, muero por probar las demás fragancias. Por si no les copa el vidrio, la marca también ofrece velas en lata.

El Body Splash es floral pero con la pizca especiada que le aporta el jengibre y suma un toque diferente. Está bueno porque es multiuso... podés usarlo en la piel como perfume, así como también en la ropa o como aromatizante de ambiente. 
Para higienizar: 
Jabón Líquido The Velvet, con Durazno y Fresias ($231).
Aliado para tu higiene tanto en ducha usándolo como shower gel como en el baño o cocina para lavar tus manitos. Contiene extracto de Aloe Vera, ideal para evitar que la piel se reseque mientras se limpia. Su fragancia es floral, alegre.
¡Hasta acá llegamos hoy! Espero les haya gustado la reseña.
No dejen de pasar por el local de Brood ubicado en Jorge Luis Borges 1726, Palermo, BsAs y por su página para conocer los demás productos que ofrecen. Como bien saben, me encanta descubrir nuevas marcas argentinas y me da gusto recomendarlas cuando, como este caso, hacen un trabajo tan lindo y cuidado por donde se lo mire. 

¿Qué probaron o les gustaría probar de Brood?

¡Gracias por pasar!
Con cariño,
Jannu
*Todos los precios están expresados en Pesos Argentinos y son los que tiene la marca al momento de publicar el post. Los mismos pueden sufrir modificaciones

7 comentarios:

  1. que hermosos productos! me encantaron! besotes bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) La verdad es que tienen cosas divinas y creo que es una marca que seguirá creciendo y ofreciendo productos bellos para deleitar nuestros sentidos!

      Eliminar
  2. El otro día pasé por el local y olí toooodas las fragancias de velas. Increíbles!! Creo que voy a recibir alguna por mi cumple! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy te envidio, tengo que ir a oler todo! jajaja Qué bueno que te regalen una de esas velas, son lo más!! :D
      Feliz cumple por adelantado!!

      Eliminar
  3. ¡Muchisimas gracias Jannu por ayudarnos a crecer! Las esperamos a todas en el local de Palermo y en la tienda online ❤ Eleonora - Brood

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Ele, tenés una marca lindísima y te deseo todo el éxito y el crecimiento que algo hecho con ese nivel de amor merece!

      Eliminar
  4. cuantas cosas lindas! yo aun no probe ninguno pero seguramente pronto me traiga uno :D
    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine