Google+

22.12.14

B I C I F E L I Z




Para mi cumple, que fue hace unos 2 meses aproximadamente, Gui me regaló una bici. Algunos capaz la conozcan porque la mostré en Instagram. Fue toda una sorpresa y la verdad es que desde que me instalé a vivir en BsAs era algo que deseaba mucho. Es muy yo, de estilo clásico pero con un toque alegre de color. ;)
Me pareció que sería lindo incluirla en un post y este fue el indicado.

Espero hayan empezado muy bien esta semana que será cortita y seguro estará repleta de buenos momentos, descanso y ricas comidas!

Con cariño,
Jannu

Remera Yagmour, falda H&M, sandalias Febo, cartera Zara, reloj modelo Parker Tortoise Michael Kors (se consigue en relojerías de la mayoría de los grandes shoppings), gafas Ray Ban, esmalte Rojo Sandía Biogreen

*Post patrocinado por Wol Media




6 comentarios:

  1. Hola! Sabes de donde es la bicicleta? Es muy linda, y justo estaba buscando un estilo asi. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me enamoré de la falda y del reloj ♥
    Siempre tan bella!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look. Es perfecto.Me encantan las sandalias!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  4. Hermosa la bici! :D
    que copada la remera, no tiene mucho diseño pero me sorprende que sea de Yagmour, una vez entré y salí corriendo, no me gustaba nada u.u jaja

    Besotes!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ResponderEliminar
  5. An instant laid backs style. Love it.

    By the way do you want to follow each other?

    Kindly leave a comment on my blog and I'll instantly follow you back.

    Thanks much dear! :) -
    Korean Online Shopping

    ResponderEliminar
  6. Jannu que hermosa sos! Es impresionante lo bello que te queda el rubio, te ilumina mucho la cara y un cuerpazo!
    Me encanta tu bici, me acuerdo que la publicaste en Instagram. Yo tengo mi bici (que no es tan linda como la tuya) y ando con ella para todos lados, al trabajo, al mercado, a la casa de amigas, a todos lados. Es algo tan practico y divertido. Siento que me da libertad y me siento ligera.
    Disfrutala mucho y FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine