Google+

15.7.14

B L U E • T O P I T O S




Una de las cosas que pasa cuando una cambia de look drásticamente es que de pronto los colores que usamos varían. No es que los de antes no te gustan, es que se generan nuevas ideas y combinaciones y de pronto notás que ciertos colores se ven mejor que nunca cuando te mirás en el espejo. 
Este es el caso del azul marino ahora que soy blonda. Es un color clásico que siempre me gustó, de hecho era mi favorito cuando era niña, y lo he usado muchísimo, pero ahora lo veo con ojos diferentes, recurrentes. ;) 
Fue así que con este nuevo amor por el azul me reencontré con ésta falda de topitos, o lunares, que compré hace un par de años en Gap. Me encanta. Es súper femenina, delicada y cómoda. Y aunque es más de verano, con medias va súper bien.

 ¿Les pasó algo similar luego de un cambio de look? 

Con cariño,
Jannu


Falda Gap, top tejido sin marca, tapado H&M, botitas Aldo, cartera Marc by Marc Jacobs, esmalte "bachelorette bash" Essie.  


One of the things that tend to happen when you change your look drastically is that suddenly you start wearing different colors. It´s not that you no longer like your good old faves, but the truth is that new pairings arrise and you notice that certain colors look amazingly well, like never before.
This is what happened to me with navy blue since I´m a blonde. It´s definitely one of those classic colors ( which btw was my favorite when I was a little girl) that I´ve worn  many times, but that I see through different eyes now. Hence, I gravitate to it frequently. 
It´s thanks to this rekindled love with blue that I came accross this cute polka dot skirt that I got at Gap a couple of years ago. I love it! It´s femenine, delicate and super comfy. And, although it´s more of a summer piece, I love how it looks on layered with tights. 

Have you experienced anything similar after a major makeover?

Kindly,
Jannu


Skirt Gap, woven top no label, coat H&M, ankle boots Aldo, tote bag Marc by Marc Jacobs, nail polish "bachelorette bash" Essie.  

7 comentarios:

  1. Super el atuendo...me ha gustado mucho el bolso!

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Jannu, la falda es preciosa!! Muchas veces me ha pasado de probarme alguna prenda de un detrminado color y pensar "si tuviese otro color de pelo seguro me sentaría mejor (o peor)". Me encanta el look blondie!

    Besito,

    Valy

    ResponderEliminar
  3. oooh pero qué guapa :D
    la verdad es que la falda es preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola, hermosa niña! Me está pasando! Te debo llevar como 20 años y un ratito, por cuestiones de salud decidí dejar de teñirme y estoy teniendo problemas con los colores. No puedo usar amarillos (hacen ver mi cabello como viejo), ni verdes con base amarilla, si verdes con mucha base azul. En cambio los rojos, azules, burgundy, violetas, grises, negros y blanco hacer ver mi cabello en un gris metálico muy lindo. Me encanta la dedicación que le ponés a tu blog. Slds.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy siii, coincido 100%!!!! Con estos cambios una se renueva en todo sentido... El rubio te sienta de diez, te da una luz en el rostro especial!
    Me encantó el look, esa pollera es preciosisima! =)
    Besotesss

    ResponderEliminar
  6. Que lindo tapado!!! Tengo la Oh lalá y me encantó que aparecieras ahí. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hermoso look! A mi me suele pasar con el make up cuando pruebo alguna ténica nueva.
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine